jueves, 1 de octubre de 2009

RESUMEN DE LA ENTREVISTA CON RYAN SEACREST

Madonna conferió una entrevista telefónica al locutor Ryan Seacrest pra su programa de radio "On Air With Ryan Seacrest". De la cuál les ofrecemos los detalles más importantes:

- Ryan le dijo a Madonna que anoche, en la entrevista con David Letterman, le brillaba el rostro como si acabara de tener sexo, y ella le comentó que no había tenido esa suerte.

- La desafiaron a un pequeño juego con sus canciones, para ver si sabía cuáles eran escuchando sólo unos pocos minutos.

- Hablaron sobre los lanzamientos de Celebration, tanto en CD's como en DVD's.

- Madonna mencionó que su proyecto más inmediato es la dirección del film sobre Wallis Simpson, la Duquesa de Windsor, el cual ya ha terminó de escribir.

- Afirma estar feliz de haber vuelto a Estados Unidos, y que como su apartamento es pequeño, cree vivir en una caja de zapatos, bromeaba.

- Luego Ryan quiso indagar acerca de su relación con Jesús Luz, preguntándole indirectamente cosas como: "¿cómo te hace feliz un chico más joven?". A lo que la diva respondió: "La gente joven es más aventurera, más abierta, más divertida".

- Después hablaron de sus infaltables rutinas diarias de ejercicios, sus gimnasios en casa, entre otras cosas.


- Madonna afirma ser "mujer de un sólo hombre", aunque no se plantea la idea de estar casada de nuevo.

- A la pregunta de dónde pasará las vacaciones de Navidad, Madonna contesta que aún no lo sabe.

- Sobre que otros artistas hayan ido a ver su Sticky & Sweet Tour, afirma que siempre que eso sucede siente que no van a verla como fans, sino que van en cierto modo a estudiar el show y a ella misma, que lo ven desde otro punto de vista.


fuente:divinamadonna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario