jueves, 17 de septiembre de 2009

ENTREVISTA CON MADONNA

El periodista Larry Flick de Sirius Radio tuvo una entrevista telefónica con Madonna mientras se encontraba en el Sticky & Sweet Tour 2009. A continuación un resumen de sus respuestas más relevantes:

  • Sobre la aparición de Lola en el clip de Celebration: 
"Está todo el tiempo con los bailarines y ella en sí es una bailarina. En el vídeo hay una parte en la que cada bailarín hace un freestyle y ella quiso hacer el suyo, así que lo hizo. No creo que quiera ser cantante, creo que quiere ser actriz y me parece bien, mientras termine sus estudios y se lo tome en serio. También toca el piano y le gusta mucho la moda. Puede tomar muchas direcciones, le gustan muchas cosas.  No voy a presionar, ya veremos lo que quiere hacer."
  • Sobre la relación con sus hermanos y la posibilidad de ser madre otra vez:
 Es la superhermana, y que aunque con Rocco tiene la típica relación de amor/odio entre hermano y hermana, con los pequeños David y Mercy es increíble y muy protectora. ¿Ser madre otra vez?¿quién sabe?no tengo ni idea, pero nunca digas nunca...

  • Sobre su música:
"Me gusta que la gente quiera escuchar mis viejos temas, los he checho muy bien. Yo intento no escuchar sus temas, pero al estar de gira los canto cada noche y al final me canso de ellos. ahora mismo me gusta Beautiful Stranger, sí, es una buena canción, me gusta".
 "Todos son partes de mi carrera, momentos clave de ella, ya lo sean de una manera pública o no. Puedo reconocer lo que pasaba en mi vida en el momento de cada tema. Algunos hablan más de como soy que otros, como Don't Tell Me, Like It Or Not o Live To Tell.".

  • Sobre el final del Sticky & Sweet Tour:  
"Estoy preparada para tener otra experiencia creativa, no sé cómo hay gente que sale con la misma gira y hace lo mismo durante 18 meses, yo no podría".

  • Sobre la repercusión de sus temas en la gente:
"A la gente que está más despierta en el sentido político y que quieren sentirse inspirados, les gustan canciones como American life, pero también hay otros que sólo quieren pasarla bien con temas divertidos. La gente tiene diferentes estados de ánimos según el momento, y yo también. Ahora escucho mucha música electrónica. A veces voy a bailar a los clubs, pero obviamente no estando de gira porque no es bueno para mí."

  • Sobre su próximo álbum:
"No sé cómo será mi próximo disco, me encanta la música electrónica asi que imagino que seguiré en ese ámbito, pero aún no sé con quién voy a trabajar."
  • Sobre sus planes para el futuro:
"He escrito un guión y quiero dirigir, ojalá sea el año que viene, y tengo muchos proyectos en África que quiero que se lleven a cabo, como una escuela para niñas, o trabajar en un par de nuevos documentales, muchas cosas".

  • Sobre su vida:
"Es una locura, soy muy afortunada y me siento realmente bendecida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario