jueves, 3 de septiembre de 2009

EL GRAN FINAL DEL S&S TOUR

A pocos minutos para la medianoche, el último "Gamea Over" aparecía imponente en las pantallas en el show que puso fin a la exitosa gira "Sticky & Sweet Tour" de Madonna en Tel Aviv, Israel, en los jardines Yehoshua en el Parque HaYarkon.

El gran cierre se llevó a cabo de una manera bastante familiar: Mientras el DJ Paul Oakenfold remixaba "Celebration", Rocco e incluso David se subieron al escenario a bailar! Rocco también hizo de DJ durante la performance de Music. Fue Lola quien tuvo una mayor participación, ya que además de acompañar a su madre en "Miles away" (aunque fuera del micrófono) también apareció tocando el piano en "Devil wouldn't recognize you".

Antes de cantar "You must love me", la reina pronunció el siguiente discurso:

"Quiero decir unas palabras en este último show del Tour. No puedo pensar en un lugar mejor para finalizar que Israel. Los israelís son mi gente favorita. La he pasado tan bien esta noche durante el show. Trabajé con gente increíble y quisiera agradecerle a todas las personas involucradas en la gira. Tengo tanta suerte de hacer lo que hago... de pasar esta última noche con ustedes... espero que este momento no termine nunca."



La última canción fue "Give it to me", donde nuevamente con Lola y envuelta en la bandera de Israel, con la diferencia que, en vez de decir:"Nothings gonna stop me ever!", como lo hizo durante sus shows, esta vez afirmó: "Nothings gonna stop US ever...!" (¿un futuro prometedor para Lola?).

Realmente un espectáculo digno de presenciar. Muchas gracias Madonna por habernos dado tanta alegría y hacernos conmover con vos durante esta fantástica gira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario