martes, 18 de agosto de 2009

MADONNA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN EL MAR

Además de una espléndida cena nocturna, Madonna celebró su 51º cumpleaños junto a sus hijos y Jesus Luz en el balneario italiano de Portofino.


Para la fiesta contrató a un piso exclusivo del hotel Splendido. Eran alrededor de 30 invitados, entre ellos, Naomi Campbell, Gwyneth Paltrow y los diseñadores de moda italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbanna. Tras un pastel de crema y fruta fresca con 51 velas, la primogénita María Lourdes, se sentó ante el piano e interpretó un dulce "Feliz Cumpleaños mamá, feliz cumpleaños", que fue recibido con aplausos, abrazos y besos.



Madonna empezó a festejar su cumpleaños el sábado 15, cuando miles de fanáticos polacos le cantaron el cumpleaños feliz en su concierto de Varsovia.

La cantante ofreció el sábado un concierto en Varsovia ante 85.000 personas, que la felicitaron en directo con la versión polaca del feliz cumpleaños mientras levantaban al aire miles de corazones de papel blanco.

Hoy, la estrella viajará a Múnich, donde le espera un concierto de su gira "Sticky & Sweet" que realiza por las capitales europeas y cuya última cita será el 2 de septiembre en Tel Aviv.


No hay comentarios:

Publicar un comentario