domingo, 16 de agosto de 2009

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MADONNA

Los diseñadores Dolce & Gabbana abrieron las puertas de su restaurante Gold en Milán para festejarla fiesta de Madonna luego de su show. La fiesta fue discreta y para selectos invitados. La música estuvo a cargo del DJ Paul Oakenfold y luego también Jesús Luz.


“Madonna pidió ramos de gardenia y luces estroboscópicas...mojitos, limoncello y champagne,” dijo Stefano Gabbana.

Aire acondicionado, hielo picado y bebidas congeladas para los invitados (bajo la petición de la mismísima Sra. Ciccone) para garantizar una de las noches más calurosas de Milán no estropeara la diversión.


“Como siempre, cuando uno está con ella es fantástico, conversamos como si el tiempo se hubiera detenido, y luego fuimos directamente a la pista de baile. De repente la arrastraron hacia un círculo donde estaban sus bailarines; hubo un momento emocionante de estilo libre, fue realmente algo sorprendente ver. ”


Sobre las remeras, que usaron los invitados, que decían I LOVE MADONNA adornadas con corazones de Swarovski, dijo: "Domenico y yo queríamos crear algo memorable para la noche." Y respecto al vestuario de la agasajada comentó: “Ella misma escogió el traje de leopardo gris.”


Un aspecto muy interesante es el hecho de que no se autorizaron el uso de cámaras ni teléfonos allí dentro, esto se debe a que en la fiesta se estuvo grabando parte del video “Celebration”. Estaremos actualizando en breve…

Fuente: swide.com magazine por Dolce & Gabbanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario