sábado, 13 de junio de 2009

MADONNA EN EL CINE NUEVAMENTE


Ya está listo el guión de una nueva película que rodará en enero.


"Tengo ya listo un guión muy secreto. Haremos el casting en otoño y si todo va bien -esto es, si consigo encontrar el dinero- en enero comenzaré a rodar", revela la cantante y actriz quien no teme a aventurarse porque no se quiere "estancar".

"El riesgo es el líquido amniótico del artista. No me asusta, me estimula. Con 50 años no quiero permanecer encerrada en una jaula. Ni quedarme embotellada como agua mineral. Si la etiqueta que me han atribuido no corresponde ya con el producto, eso es asunto suyo", sostiene.

Así lo explica la propia cantante en una entrevista que publica este viernes el diario italiano La Repubblica con motivo del estreno en Italia del primer filme de Madonna como directora, "Filth and Wisdom" (2008), cuya historia se desarrolla en Londres.

"Yo no soy una becaria del cine. He hecho documentales sobre la vida en la carretera y más recientemente "I am because we are", un documental que trata la pobreza en Malawi. Mi pasión por el cine es antigua, pero no remota. Desde pequeña ya me atraían las imágenes de la gran pantalla", explcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario