viernes, 26 de junio de 2009

EL POP SE QUEDÓ SIN SU REY


MICHAEL JACKSON, UNO DE LOS CANTANTES MÁS EXITOSOS EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA, SUFRIÓ AYER UN PARO CARDÍCO EN SU CASA DE LOS ANGELES Y FALLECIÓ EN EL HOSPITAL, MIENTRAS LOS MÉDICOS INTENTABAN SALVARLO. TENÍA 50 AÑOS. SU PARTIDA PROVOCÓ UNA MULTITUDINARIA CADENA DE ORACIÓN POR PARTE DE SUS FANS.


La inesperada muerte del Rey del Pop ha despertado un pésame unánime del mundo de la música, que se ha sumado prácticamente en pleno al duelo. La cantante Madonna fué una de las muchas que envió sus condolencias a la familia y amigos de Michael Jackson. "No puedo parar de llorar por estas malas noticias", señaló Madonna, en declaraciones a la revista estadounidense People. "Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre. Mi corazón está con sus tres hijos y su familia. Dios los bendiga", añadió.






Guy Oseary, mánager de Madonna, nos cuenta a través de su Twitter lo siguiente: "El momento que nunca sucederá: hace un mes Madonna me dijo que quería hacer una actuación sorpresa en uno de los shows de Michael en el Reino Unido..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario