lunes, 30 de noviembre de 2009

RUPERT EVEREETT SOBRE MADONNA

En una entrevista para The Guardian, el actor inglés, Rupert Everett y uno de los mejores amigos de Madonna a finales de los 90 quien co-protagonizó junto a ella de la pelicula "The next Best Thing", confesó porqué Madonna no le habla desde él escribió sobre ella en su autobiografia:

"No le gustó lo que escribí de ella. Yo pienso que fue muy afectivo y, ciertamente con ella, tuve cuidado de poner sólo cosas tal y como eran. Pero ella lo interpretó como una intromisión en su privacidad. Las diosas como ella están obsesionadas con su imagen pública y si alguien tiene algo que decir sobre ella, ha de ser ella misma. Los elefantes no olvidan... ella ya no confía más en mí."

NUEVOS PRODUCTOS EN EL OFFICIAL STORE

Nuevo merchandising acaba de añadirse a la tienda oficial de Madonna
 

IPhone, iPod Skins y computadoras portátiles están disponibles ahora, con imágenes de la cubierta del álbum de "True Blue" y un retrato en blanco y negro de la sección de fotos para "Elle Magazine" y del vido "Give It 2 Me".



Los nuevos skins, extraíbles y reutilizables, están hechos de vinilo y tecnología de adhesivos 3M que se aplican fácilmente y se eliminan sin dejar ningún residuo. Además, un alto brillo más de laminado, que añade durabilidad y un acabado de calidad fotográfica se añade a estos skins.

fuente: madonna.fanfire.com 

REEDICIÓN DE "SHANGHAI SURPRISE"


El DVD saldrá a la venta el 4 de enero de 2010, en los extras sólo se incluiría únicamente el trailer.

En Reino Unido se reeditará la película "Shanghai Surprise" dirigida por el ex-Beatle, George Harrison, y protagonizada por la entonces pareja, Madonna y Sean Penn en 1986.

viernes, 27 de noviembre de 2009

MARIPOL COMENTA SU FOTO DE MADONNA

Maripol, reconocida fotógrafa estadounidense, publicó en su libro de fotografías "Who Shoot Rock & Roll" una foto de Madonna dentro de Danceteria la ciudad de Nueva York en 1983.


La imagen en sí misma está hablando de alguna manera. Está diciendo: "Mira quién soy. No soy famosa pero voy a serlo." Madonna no bebía mucho, pero le gustaba tomarse sus Martinis de vez en cuando. No recuerdo que fumara. A lo mejor le di el cigarrillo para que posara con actitud. Nunca vi Madonna fumando tanto como otras personas. Ella nunca fumaba cocaína. Por eso era Madonna y por eso se convirtió en algo tan grande: porque siempre tenía en control. 

- comentó la autora.

Fuente: rollingstone.com

jueves, 26 de noviembre de 2009

PORTADA PARA "REVOLVER VS DAVID GUETTA (ONE LOVE REMIX)

He aquí el primer vistazo a la portada del segundo sencillo de "Celebration".


Como se puede ver la cubierta para "Madonna vs David Guetta - Revolver (One Love Remix)" es otra variante del retrato montado por Mr. BrainWash a partir de imágenes por Mondino y Tolot, al igual que para la versión del recopilatorio.

La descarga digital del track estará disponible el 14 de diciembre:
1. Revolver [One Love Remix]

Las siguientes descargas estarán en exclusiva en iTunes (para los Países Bajos hasta el momento):

1 Track:
1. Revolver [One Love Remix] feat. Lil Wayne

2 Tracks:
1. Revolver [One Love Remix]
2. Revolver [feat. Akon]

miércoles, 25 de noviembre de 2009

MADONNA PUBLICA UNA CARTA EN ICON MAGAZINE 52º

20 de Noviembre de 2009
Nueva York


 





"Hola amigos,

      Espero haber tenido la oportunidad de verlos a muchos de ustedes en mi gira Sticky & Sweet. Aunque estoy feliz de tener más tiempo para respirar y dormir, echo de menos a mi familia de la gira... A veces tengo que recordar que no los veré para el ensayo de la tarde y el gran show. Fué genial visitar países en los que nunca antes había estado y por supuesto volver a montones de lugares favoritos.

     Acabo de terminar el guión para una película que espero hacer el año que viene. Su título provisional es W.E. y habla de dos historias de amor entrelazadas: una es sobre el duque y la duquesa de Windsor y la otra es una historia de ficción sobre una mujer que busca el amor. Eso es todo lo que voy a revelar por el momento, permanezcan atentos para más informaciones.

     Acabo de regresar de Malawi y Brasil. Ha sido emocionante ver el resultado de los proyectos que estamos llevando a cabo en Malawi y ver de primera mano la mejora en la vida de los niños que todos hemos llegado a querer como si fueran de nuestra familia. Especialmente estoy deseando ver el edificio de la escuela para chicas que espero le de un nuevo significado al "girl power" y de ella salgan las futuras líderes de Malawi. Gracias a todos los que han donado, y siétanse libres de seguir haciéndolo de la forma en que puedan. Escucharán más sobre los programas en Brasil en un futuro próximo, estoy deseando compartirlo con todos ustedes.

     A primeros de mes trabajé con uno de mis fotógrafos favoritos, Steven Klein. Hicimos una sesión para la próxima campaña femenina de Dolce & Gabbana, siempre es una aventura cuando trabajo con Steven.

    Finalmente, gracias a todos por ayudar a Celebration a conseguir el #1 en tantos países, es un maravilloso recordatorio de que mis fans siguen celebrando la música, vieja y nueva, y puedo continuar inspirando a la gente a bailar y a soñar. Parafraseando al gran Stevie Wonder en "Sir Duke": "La música es un mundo dentro de sí misma. Es una lengua que todos entendemos. Puedes sentirla por todas partes".


Bendiciones para todos,

Los quiere

Madonna".

VERSION INEDITA DE GET STUPID

Una versión alternativa al video Get Stupid para el Sticky & Sweet Tour ha salido a la luz. 



Fuente: stevenkleinstudio.com

jueves, 12 de noviembre de 2009

MADONNA EN BRASIL

Desde el 10 de noviembre Madonna se encuentra en Brasil para impulsar proyectos sociales. 



La prensa brasileña publicó días atrás que el gobierno de Brasilia planea contratar a Madonna para los actos conmemoratorios del 50 aniversario de la capital, en abril de 2010.
La cantante abandonó Malawi la semana pasada, tras visitar el país con su familia y colocar la primera piedra de un centro de ayuda a huérfanos del país. Allí fundó su Academia para Niñas Raising Malawi, que costó 15 millones de dólares, y visitó el orfanato que cuidó de su hijo David antes de que ella lo adoptara.


Tras los rumores de que aprovecharía su viaje para visitar a la familia de Jesús Luz, afirmó: "Estoy yendo a Brasil sólo para recaudar fondos y para propósitos humanitarios".

Esta mañana la cantante abandonó el Hotel Fasano, donde estuvo hospedeandose durante su estancia en Río De Janeiro, llegó esta tarde a Sao Paulo, donde se espera que tenga una cena con el rabino Michael Berg y ya ha sido fotografiada en su visita a la Casa Do Saber de la ciudad.

viernes, 6 de noviembre de 2009

MADONNA: LA GRAN GANADORA EN LOS BILLBOARD TUNNING AWARDS

El Sticky & Sweet Tour de Madonna fue el gran ganador de la sexta edición anual de los Premios Billboard Touring, ganando en las dos categorías en las que estaba nominado: Top Tour y Top Draw, que reconocen la más taquillera y la más concurrida gira del año respectivamente. El manager de Madonna, Guy Oseary, ganó el premio Top Manager.


Los premios Billboard Touring estan basados en los datos reportados en el mundo a Billboard Boxscore durante el período del 1 de octubre 2008 al 30 de septiembre de 2009. En ambas categorías Madonna estuvo como finalista junto a AC/DC y su gira "Black Ice Tour" y U2 y su "360º Tour".


fuente: billboard.com